TURISMO

Capacitación en Bariloche

El viaje estuvo destinado a la vivencia de las diferentes excursiones que ofrece el destino.

Rodrigo Noriega, miembro del área de turismo de nuestra Casa, viajó a la ciudad de Bariloche como parte del programa de capacitación de este departamento, que consiste en conocer los puntos más destacados a nivel turístico de nuestra provincia, para tener un panorama más general y poder de esta manera asesorar integralmente al viajero que se acerca a consultar.

Para la subsecretaria a cargo de la institución, Fanny De Candia, el viaje de Rodrigo “no solamente es algo importante para él, sino que permitirá transferir el conocimiento vivido por sí mismo al futuro visitante de nuestra provincia, dándole a éste un plus de información de la que habitualmente se proporciona”.

A su vez, su compañero Eduardo González, calificó de muy buena manera el desempeño de su par, así como también aseguró que “después de cada viaje realizado por Rodrigo, el progreso en él es notable y su entusiasmo también”.

Si bien las visitas al departamento de Turismo fluctúan de acuerdo a las temporadas,debemos decir que por semana recibe de 20 a 30 personas, siendo el sector andino de Río Negro uno de los más consultados, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

Por otra parte, a partir del mes de Febrero, y considerando la afluencia de gente antes mencionada, el sector de Turismo abrirá sus puertas de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hs., porque nuestro principal objetivo es ofrecerle a ustedes el mejor servicio.