RÍO NEGRO RECIBIÓ EL PREMIO AL MEJOR STAND

La fundación El Libro hizo entrega de la distinción de la que se hizo merecedora nuestra provincia por tener el Mejor Stand de la categoría Provincias.

La fundación El Libro hizo entrega de la distinción de la que se hizo merecedora nuestra provincia por tener el Mejor Stand de la categoría Provincias. Este premio fue recibido por la titular de la Casa de Río Negro en Buenos Aires, Beatriz Contreras.

 

Cabe destacar que esta fundación ha otorgado este reconocimiento a la provincia no sólo por el diseño de este espacio, sino también por la cantidad de actividades que se ofrecen al público en general desde comenzada la feria.

 

Contreras expresó su contento al recibir el premio diciendo que este “logro hubiera sido imposible si no contara con un equipo que se esfuerza y trabaja para conseguir la excelencia día a día”. Además, hizo especial hincapié en la forma de trabajo mancomunada que realizó Casa de Río Negro con el Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura, la Secretaría General y la Secretaría de Cultura provincial.

 

También consideró importante el impulso que esto genera en la comunidad cultural provincial, ya que “esta mención especial dice mucho de la calidad de escritores y artistas que participaron de esta edición de la feria representando a la provincia”.

 

El stand rionegrino estará disponible para su visita hasta el 9 de mayo en el Pabellón Ocre de la Feria Internacional del Libro.

 

 

Beatriz CONTRERAS